Estas en la quiebra.
Publicado por: admin | Categoria Economia Jan 26, 2009
COMO RECUPERARTE
No esta sola: el 42% de los estudiantes que se graduaron en el 2006 siguen viviendo con sus Padres un año después.
Pero aunque los gastos de las tarjetas de crédito no te dejan levantar la cabeza trata de mantener tu independencia, dice la Patricia Brennan, profesora de y finanzas personales y planificadora financiera.
Para reencaminarte , Bernnan transferir el balance de las tarjetas de crédito a una que ofrezca el 0% de interés como promoción y controlar los gastos innecesarios llevando por escrito durante un mes , la cuenta de todos los que gastas. Y los gastos pequeños son importantes, dice Brennan. Lleva el almuerzo al trabajo, haz el café en casa envés de comprar el capuchino y ahorra el cambio.
MEDIDAS PREVENTIVAS
Todo el mundo debería tener un fondo de emergencia que le permitirá cubrir sus gastos de tres a seis meses, dice Brennan : así que empieza a separar algo desde que recibas al primer cheque ¿No puedes pagar el total de tu tarjeta de crédito en el mes ?Ponla (literalmente ) en el congelador . “Si la tarjeta esta congelada, te frenaras……y lo pensaras dos veces antes de usarla” , añade ella.
http://www.soloconsejos.com


















